La potencia de la energía solar y su benéfica influencia en nuestras vidas es conocida por todos. Pero el sistema solar en su conjunto también es una poderosa fuente de energía que podemos hacer jugar a nuestro favor con un poco de información que aquí encontrarás para que el cosmos te sonría y conspire hacia la concreción de tus deseos.
Todos guardamos en nuestra memoria recuerdos, pesares y pendientes que no hemos podido resolver y que cada tanto nos perturban la mente y el alma. Si esto te sucede es perfectamente normal, y significa que tienes plena conciencia de lo vivido y también cosas por mejorar.
Aunque no lo creas, la influencia planetaria ha determinado tu vida desde el preciso momento en que naciste. Mucho de lo que te sucede, las decisiones que tomas y las personas que has de cruzarte en el camino, están determinadas en gran medida por la fuerza de los astros.
En muchos casos, los designios de los astros son buenos para nosotros, pero al ser individuos en permanente construcción, solemos desoir sus consejos y tomamos determinaciones abruptas que nos traen pesares y heridas que luego cuesta mucho sanar.
Cada uno de los planetas tiene una forma de enseñarnos su lección. La luna por ejemplo, es la encargada de regir todo lo vinculado a las emociones y los sentimientos: Quienes saben aprovechar las fases de la luna para revisar su interior, podrán al final de cada una de ellas crecer espiritualmente y destrabar conflictos que parecían sin solución.
Esta etapa es una gran oportunidad para entender la influencia de Saturno que junto con la Lina nos ayudará a realizar una introspección profunda y una renovación espiritual. Esto se logra con técnicas de meditación, Yoga, y la ayuda de un maestro que nos conduzca por el camino del tránsito astral para mejorar nuestra vida tanto en el plano físico como espiritual.
Un asana es una especie de mantra, que logra que la mente y el corazón se abran y den paso a la claridad para resolver los problemas que nos aquejan. Si te concentras y comprometes con cada ejercicio que realizas, podrás destrabar todas las angustias y penares que acarreas hace años y te sentirás en paz.
Para quienes nunca las han practicado, estas técnicas pueden resultar algo complejas, pero en verdad son sumamente simples. Una vez que logres conectar con tu interior, será muy sencillo llegar al estado de reposo mental que necesitas para navegar en lo más profundo de tu interior y permitir que la fuerza de los planetas te ayude a expulsar de tu interior toda la negatividad y los malos recuerdos de tu pasado.
¿Sabías que tus dolencias físicas recurrentes suelen tener mucho que ver con tus cuentas pendientes?, Así es. Y aprendiendo a utilizar las poderosas fuerzas planetarias podrás erradicar esos dolores que reflejan lo que aún no has logrado resolver y enterrar.
Aprenderás a respirar con conciencia, a concentrarte y a capitalizar toda la fuerza de los planetas para tu beneficio y los resultados serán asombrosos. Te invitamos a sumergirte en el mundo de la Astrología y a sacar de él todos los beneficios para una vida más plena, armoniosa y felíz.