Son cuatro los elementos entre los cuales se divide el Zodíaco: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Cada uno de ellos tiene sus características distintivas que los diferencia a la vez del resto de los elementos, también en la forma de seducir y en los requisitos que necesitan cumplir para enamorarse y encarar una relación. Hoy vamos a contarte qué tipo de características buscan los nativos de signos de Tierra para enamorarse y formar una pareja.
Características comunes entre los signos del elemento Tierra
Virgo, Capricornio y Tauro son los signos de Tierra. Tienen personalidades diferentes entre sí pero también rasgos comunes. En los tres casos se trata de personas muy mentales, que se rigen básicamente por la razón a la hora de tomar sus decisiones y difícilmente se dejan gobernar por meros impulsos.
Hay quienes los tildan de fríos, pero en realidad estos signos saben controlar muy bien sus emociones, evitando siempre que pueden que las mismas los perjudiquen en el desarrollo de las metas que se han trazado.
Se valen más de hechos que de palabras y buscarán consecuencia en quienes los rodean: Necesitan vincularse con personas que les faciliten alcanzar la estabilidad que tanto anhelan en su vida, tanto en el plano afectivo y familiar como en el económico.
Características que debes tener para conquistar a un nativo del elemento Tierra
Como hemos adelantado, estos signos son racionales al máximo: Pueden sentirse atraídos por alguien en un plano superficial, pero para dar otro tipo de paso hacia una relación, querrán cerciorarse de que el elegido cumpla con ciertos requisitos.
No les atraen las personas ostentosas, soberbias ni mucho menos aquellas que necesitan propasarse con las demás personas para hacerse notar o sentirse poderosas. El respeto es para estos signos un requisito ineludible en todas sus relaciones.
Tauro, Capricornio y Virgo son personas tranquilas, de carácter muy agradable y que no buscan conflictos sin razón. Se centran en su vida y no buscan competir ni compararse con nadie. Tienen siempre proyectos y metas personales a cumplir y gustarán de personas con el mismo empuje y sentido común que ellos para pensar en la posibilidad de entablar una relación con miras a futuro.
Los nativos de signos de tierra son fieles por naturaleza y no se sentirán atraídos por personas que buscan coquetear con cualquiera. Necesitan sentir un interés genuino hacia su persona a través de hechos concretos. No les interesan ni los regalos costosos ni los gestos exagerados y grandilocuentes. Tampoco se dejarán seducir por halagos genéricos ni promesas superficiales.
Para seducir y enamorar a un signo del elemento Tierra se necesita honestidad, determinación y sobre todo ser coherente, pudiendo demostrar con hechos lo que se sostiene. Generarles confianza y mostrar un verdadero interés en su persona y proyectos es el camino por el cual se gana su confianza. El resto es cuestión de tiempo, ya que son personas que toman los vínculos con calma y se dejan conocer de forma paulatina. Con ellos nada funciona por impulso ni a las apuradas.